×

JUST PACKAGING, S.L.

1 Administración y gestiones comerciales.
admin@justpackaging.es
2 Almacén & Logística.
almacen@justpackaging.es

Si necesita contactar fuera de nuestro laboral, utilice nuestro formulario. Le atenderemos a la mayor brevedad.

HORARIO

Lunes - Jueves 7:40 - 13:30 / 14:30 - 17:00
Viernes - 06:00 14:00
Sábado, Domingo & Festivos - Cerrado

HORARIO ESPECIAL

Lunes - Viernes 6:00 - 14:00

Calidad

Just Packaging es una empresa dedicada a la manipulación, acondicionado y packaging de productos a terceros.

Nuestra misión es ofrecer un servicio completo de calidad, así como mejorar día a día los servicios proporcionados a nuestros clientes en todas nuestras actividades y desde todos los niveles de nuestra organización, para fomentar nuestra política de calidad.

Nuestra visión es ser reconocidos como la mejor opción de packaging en cuanto a manipulaciones pudiendo ofrecer casi todos los servicios finales del producto. Queremos ser el primer proveedor de nuestros clientes.

Apostamos por la calidad de nuestras manipulaciones tal es así que disponemos de un control exhaustivo de todo el proceso que se lleve a cabo.

Para ello, disponemos de diferentes ambientes según se requiera (sala limpia de 400m2 con aire filtrado y sala de acondicionado). Teniendo en cuenta responsabilidades como el medioambiente.

Para nosotros es muy importante la buena trazabilidad para el método de trabajo, de modo que seguimos con los estándares proporcionados por nuestros clientes, así como los nuestros propios.

Disponemos de la declaración responsable. Y seguimos y cumplimos las pautas de seguridad establecidas por la normativa ISO 22716 y la 9001 las cuales estamos en proceso de obtención. Si quisierais consultar algún plan, contactar con nosotros a través de:  admin@justpackaging.es

Fomentamos la innovación y las mejoras en todas las actividades de la organización que nos permitan crecer y evolucionar en nuestro mercado. Formación, aprendizaje, adaptabilidad, actitud, motivación, implicación, reconocimiento, tolerancia y el respeto son claves para determinar el buen funcionamiento dentro de la empresa. Por este motivo creemos que cuidar todos los aspectos de la empresa es primordial ya que contribuyen a tener un servicio óptimo de calidad.

Valores Just Packaging

  • Compromiso
  • Rapidez
  • Eficiencia
  • Responsabilidad social
  • Transparencia y Honestidad
  • Equidad
  • Tolerancia y respeto hacia los empleados
  • Capacidad de análisis y autocritica
  • Aprendizaje y adaptabilidad
  • Calidad como meta
  • Constancia

    JUST PACKAGING, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición.

    Acepto recibir información comercial sobre los productos, servicios, novedades de JUST PACKAGING, S.L.

    SUBIR